Libros

Libros

domingo, 19 de enero de 2014

XIV CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR: "DIME QUE ME QUIERES" (2014).

La Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Málaga convoca anualmente desde el año 2000 el Certamen de Declaraciones de Amor "Dime que me quieres".  La finalidad del mismo es fomentar la lectura y escritura, el libro y las bibliotecas.

Es un concurso de relatos en el que aquellos que decidan concurrir al mismo han de escribir una historia en la que se incluya una declaración de amor, y se convoca a nivel nacional. Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas de nacionalidad española o de cualquier otra nacionalidad, siempre que tengan fijada su residencia legan en España.  

Se otorgarán tres premios: un primer premio que asciende a 1000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio cuya cuantía corresponde a 250 euros.

El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la cultura. Su fallo será inapelable, y la entrega de premios se realizará coincidiendo con la Feria del Libro.  En la evaluación de las obras presentadas por los solicitantes, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: originalidad, belleza literaria y buen uso y corrección del idioma. El plazo límite para presentar las obras será las 14,00 horas del día 14 de febrero de 2014, Día de los enamorados.  

En el siguiente enlace podréis consultar, de forma más detallada, las bases por las que el mismo se rige: BASES DEL CERTAMEN 2014.  

Os animo a participar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario